2011-09-20 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi recibirá su tercer Balón de Oro el 9 de enero



El mejor futbolista de todos los tiempos, Leo Messi, ya puede ir preparándose para la gala que se celebrará el 9 de enero y recibir así, su tercer Balón de Oro. A pesar de que los nominados se darán a conocer a lo largo del próximo mes y los tres finalistas, en diciembre, nadi duda de que el ganador será el ‘10’ blaugrana.

La única incógnita será saber si el FC Barcelona volverá a copar el podio con tres jugadores blaugrana, como ocurrió el pasado año con Messi, Xavi e Iniesta. Pero todo apunta a que Cristiano Ronaldo se colará en un podio donde puede repetir Xavi Hernández. Lo que también se prevé algo lógico, es que Guardiola supere a Mourinho en el apartado de entrenadores. Todas las dudas se despejarán el 9 de enero.



Como en enero pasado, cuando se condecoraba al mejor futbolista del mundo de 2010 y hubo un histórico podio barcelonista, en la Gala se otorgarán también premios al 'Mejor Técnico', al 'Mejor Gol' y al 'Fair Play', así como el Trofeo Presidencial, reservado a personalidades balompédicas.

 


Deja tu Comentario