2012-03-12 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Messi reconoce la presión del Barça sobre los árbitros



En Barcelona, de un tiempo a esta parte, su discurso se basa en hablar de los árbitros, algo que en Madrid ha pasado a un segundo plano. En tiempo de crisis parece bueno echar la culpa a terceros y obviar los problemas internos, parecen pensar en la Ciudad Condal. Así, Leo Messi no ha podido ocultar lo que es un secreto a voces, la presión que ejercen los culés con sus frases lapidarias al estamento arbitral, pero este ha osado escudarse en que en Madrid también lo hacen: "Su labor es muy difícil. Ya lo es normalmente y mucho más con esta presión que viene del Madrid y del Barça. Se habla mucho de los árbitros y eso nos perjudicó a todos".

Se cree el ladrón que todos son de su condición, se podría extraer de las palabras del argentino. Y es que en Barcelona se ponen una venda y no quieren ver sus problemas, los cuales acucian y se agrandan, dejando constancia de que quieren más ayudas arbitrales.



Messi, en un acto publicitario que ha tenido lugar este lunes, no ha tenido otra que rendirse al juego del Real Madrid y dejar claro que estos están ahí por méritos propios, y que ellos han fallado: "Este año intentamos hacer las cosas bien en el campo, ganar los partidos. Si hoy nos toca estar a 10 puntos es porque nosotros dejamos escapar muchos puntos y porque el Madrid está muy fuerte y no pierde".


Deja tu Comentario