2013-11-03 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi reconoce no estar al 100% y los capitanes van en su ayuda



"Los partidos contra el Espanyol son siempre muy complicados. Físicamente todavía no estoy al 100 %, pero seguro que con el correr de los partidos iré agarrando ritmo". Con estas declaraciones para la red social china "Weibo" el argentino Leo Messi desvelaba lo que empezaba a preocupar sobre el césped: El juego del delantero no estaba siendo el de sus mejores días.

Según comenta el diario Sport los capitanes del Barça - Puyol, Xavi, Valdés e Iniesta- van a tomar cartas en el asunto y celebrarán una reunión con Leo Messi para intentar averigüar donde se encuentran los problemas del argentino y buscar el modo de solucionarlos por el bien del equipo ya que Messi ha bajado su rendimiento en el campo pero también en los entrenamientos.



Con esta medida y con Xavi Hernández a la cabeza intentarán recuperar el principal activo del Barça de Martino antes que llegue el tramo importante de la temporada. De momento, no es peligroso ya que el equipo está respondiendo con victorias y Neymar está ejerciendo de Messi hasta que este recupere su mejor versión.


Deja tu Comentario