Messi reconoce que no está para ganar el Balón de Oro

Messi reconoce que no está para ganar el Balón de Oro

2013-01-07 | Administrador

"No creo que haya sido mi mejor año. Me interesan más los premios con mi equipo que los míos propios y hubo otros mejores en este sentido, en los que ganamos más cosas", ha afirmado el albiceleste. Está bastante claro que incluso el protagonista al que muchos ya colocan como el ganador por cuarto año consecutivo del Balón de Oro empieza a reconocer que el 'chorreo' hacia su figura ya es más que suficiente.

Tal y como destacaba Tomás Roncero en su cuenta de Twitter hace algunas horas, a Messi, de ganar, le habrían dado dos Balones de Oro justos, en 2009 y 2011 y dos injustos, en 2010 y este año. Parece que lo del trofeo y el argentino es ya por Decreto Ley y hagan lo que hagan otros hay que dárselo a él. Y más aún: Los fanáticos de la caverna, cada temporada, sacan argumentos distintos para justificar lo injustificable. 

Si no ha ganado nada importante, se le da porque es "el mejor del mundo", un argumento de un peso estratosférico, pues sólo es la opinión subjetiva de algunos. Si ha ganado títulos, entonces tiene que ganarlo porque los títulos le avalan. ¿En qué quedamos?. E incluso él mismo sabe que no ha hecho méritos para ganarlo. A pocas horas de que se decida el ganador, todavía hay algunos que tienen la esperanza de que Cristiano sea el elegido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com