2012-08-24 01:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi recupera su sonrisa y ya amenaza al Real Madrid



Pasan los años y Leo Messi sigue imparable en el terreno de juego. El conjunto de José Mourinho volvió a sucumbir ante los quiebros imposibles del crack blaugrana, que comandó el ataque culé para guiar a los suyos hacia la victoria.

Con nueve goles, el atacante de Rosario se sitúa como el máximo goleador en la historia de la Supercopa de España, superando a mitos como Raúl, con siete tantos, o Beguiristain y Stoichkov, con seis.



Además, la Pulga ha igualado a César como máximo goleador del FC Barcelona en toda la historia de los Clásicos. Ya son 14 goles anotados al Real Madrid, convirtiéndose en la auténtica bestia negra del cuadro merengue, que tiembla ante las acometidas del '10' blaugrana.

Ahora, sin embargo, Leo Messi quiere seguir ampliando sus números y ya se marca como objetivo ver puerta en el Santiago Bernabéu para conquistar un nuevo título. Y es que tras cuatro clásicos sin encontrar el premio del gol, el futbolista de Rosario tiene más hambre y ya amenaza con un nuevo recital en el feudo madridista. Los merengues ya tiemblan.


Deja tu Comentario