2014-05-08 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi responde a la campaña organizada contra él



Fede Peris

"Salieron muchísimas cosas durante el año. Salieron muchas barbaridades, casi todas mentira. Yo estoy bien", ha dicho hoy Leo Messi saliendo al paso de los rumores de diversa índole que se han propagado sobre él, sobre su renovación con el club y sobre su relación con sus compañeros y cuerpo técnico. Casi todas esas "barbaridades" tienen un nexo en común: Madrid como origen. Leo está molesto por los rumores que aseguran que él ha impuesto el fichaje de Agüero y la continuidad de Pinto. No lo ha negado puntualmente, pero lo ha metido en el saco de las "barbaridades".

Sobre la situación del equipo blaugrana, en disposición de alcanzar el título liguero, ha dicho: "Hoy estamos mejor que otras semanas anteriores. Se ve la posibilidad de tener opciones en la Liga de depender de nosotros mimos. Hay que aprovechar este momento y no dejarlo escapar. La Liga es un título muy importante".



Messi ha efectuado estas declaraciones en el marco de la presentación de un proyecto organizado por su fundación y la empresa Ooredoo con el fin de abastecer de vehiculos de asistencia sdanitaria a zonas rurales de Myanmar, Argelia y Túnez y cuyo objetivo final es ofrecer cobertura médica a dos millones de niños en 2016.


Deja tu Comentario