2013-11-22 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi responde a los rumores de un cambio de equipo



Joan Tubau

Se sabe que Adidas anda enredando para que Real Madrid, Chelsea o Bayern Múnich se lancen a la aventura de sacar a Leo Messi de las garras de Nike y, por tanto, del Barcelona. Se sabe también que el París Saint Germain tiene el dinero preparado para pagar la cláusula de rescisión de 250 millones. Sin embargo, ninguno de estoa movimientos sísmicos es posible si Leo Messi no se aviene a dejar el FC Barcelona. Y no es el caso.



Leo dijo a los miembros de la ESM que "mi intención es quedarme siempre en el Barcelona. Agradezco, si es verdad aquello que se dice, que haya gente interesada. Es un orgullo que se digan estas cosas, pero mi vida está en el Barcelona". Más claro el agua. Ni está molesto ni peleado con nadie. Este es su club. El mejor club para el mejor jugador. Y sabe que en ningún otro lado será tratado mejor como persona y como futbolista, con excelentes compañeros de vestuario junto a los cuales es fácil brillar.

Sobre la actual temporada Leo ha dicho que "estamos por el buen camino. Nos estamos preparando bien para lo que viene y conseguir cosas importantes a final de temporada". Y ha recordado que "el Mundial es un sueño para mí, para mis compañeros  y para toda Argentina, que hace tiempo que no lo gana".

Y preguntado por Cristiano Ronaldo ha dicho, con la deportividad que le caracteriza: "Siempre está ahí marcando goles en todos los partidos y siendo partícipe en su equipo y selección. Lleva muchos años así y si está a su mejor nivel o un poquito más bajo casi no hay diferencia".




Deja tu Comentario