2012-04-06 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ridiculiza los números de CR7 en Champions



En la Liga es imposible que el luso nunca llegue a los registros del argentino. Ya lo dijo hace unas  semanas: "Veremos que me propone el club y negociaremos mi continuidad", dijo acerca de la finalización de su contrato dentro de tres años. Traducido al castellano quiso decir "veremos cuanta pasta me pagan y si mi ego cree que es suficiente para mis cuestionables virtudes". Lo que desembocará en que Leo será el que marque los nuevos retos a superar por el próximo que llegue. Estamos de acuerdo en que en este sentido es un comentario ventajista puesto que Leo siente los colores y CR7 es un mercenario, por lo que nunca estará el tiempo suficiente en España como para poder acercarse a los números del argentino.

Sí en cambio se puede hacer la misma valoración en la Champions League. De hecho, es ahí realmente donde los grandes jugadores demuestran si merecen estar en el trono de los más grandes o no, y es ahí donde Cristiano se diluye como una pastilla efervescente. En las grandes ocasiones, cuando hay que enfrentarse a los grandes, Cristiano se esconde y cuando se ve obligado a aparecer hace el ridículo. Recordemos sin ir más lejos el penalti fallado en el Camp Nou en el minuto 4 de partido en la ida de las semifinales de la Champions en 2008.



Malas actuaciones que se reflejan en los pobres registros logrados por el delantero del Real Madrid en la máxima competición europea y que merecen el calificativo de ridículos si los comparamos con el Rey Leo. El argentino ha disputado 66 partidos de Champions a lo largo de su carrera en los que ha marcado la friolera de 51 goles, o lo que es lo mismo, el argentino marca un gol cada 109 minutos (ha jugado 5.299 minutos). Además, el crack de Rosario ha asistido en 22 ocasiones, lo que completa una participación en 73 goles.

Mientras tanto, Cristiano intenta acercarse, pero nunca lo logrará. El luso ha jugado muchos más partidos que Messi, 77, pero sólo ha anotado en 34 ocasiones, lo que arroja un promedio de un gol cada 188 minutos (6.384 minutos disputados entre Manchester United y Real Madrid). Por otro lado, tampoco es un pasador, quedándose en las 16 asistencias.

Tampoco hay que obviar otro dato muy significativo, y es que los entrenadores que ha tenido el portugués son conscientes de que CR7 huye en las grandes ocasiones. Prueba de ello es que el delantero madridista ha sido sustituido en 16 ocasiones en Champions, mientras que Leo sólo se fue al banquillo en siete.




 


Deja tu Comentario