2011-12-19 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi rompe todos los registros



Si bien Leo Messi ha conseguido lograr una marca más al anotar en 9 finales de 11 disputadas, hay otro dato que le convierte, una vez más, en una leyenda viva del deporte rey, pues ha conseguido inscribir su nombre en otra página de la historia del fútbol. En esta ocasión, además de hacerse con el segundo Mundial de Clubs en tres años, ha sido premiado también con el Balón Adidas de Oro al mejor futbolista del torneo. 
 
De este modo, tras haberlo conseguido también tras superar en aquella agónica final a Estudiantes de la Plata en el Mundial de Clubs de 2009 disputado en Abu Dhabi, el argentino se convierte en el único jugador en alzarse por partida doble como vencedor de esta distinción. A su vez, fue nombrado también como el mejor jugador de la final, lo que se traduce en el regalo de un coche de la firma Toyota. 
 
El 18 de diciembre de 2011 será otra fecha más para recordar en el diario de Messi, al que seguramente empiezan a escasear las hojas debido a las numerosas gestas que ha tenido tiempo de plasmar con tan sólo 24 años. Sigue teniendo la misma hambre de títulos y no parece tener límite la ascensión del astro argentino, que va camino de convertirse en el mejor jugador de la historia de este deporte. Mientras, Cristiano debe conformarse con superar a la Ponferradina. 

Deja tu Comentario