2012-09-12 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi saca con Argentina un valioso empate en Perú



No era fácil jugar a fútbol en el estadio Nacional de Lima porque sus condiciones están más próximas a un huerto de hortalizas que a un campo de fútbol. A partir de ahí y del clima de violencia previo generado por los aficionados y prensa local, Argentina decepcionó y no supo cómo jugarle a Perú, que afrontó el partdo con la lección aprendida y su estrategia muy trabajada. Perú jugó como un equipo y Argentina lo fió todo a las excelentes individualidades que conforman su plantel.

Empezó anotando Perú por medio de Zambrano en el minuto 21 aprovechando un error de Di María. Y empató Argentina gracias a un gol de Higuaín rematando un servicio de Lavezzi, en la primera ocasión que dispuso la albiceleste. Sin embargo, el partido estuvo más cerca del 2-1 que del 1-2. Y aún pudo ser peor para Argentina porque en el minuto 2 Di María cometió un penalti infantil sobre Farfán que paró Romero.



Messi ha intentado dirigir a su equipo, ha sufrido una marca individual y no le llagaban balones, por lo que se veía obligado a retrasar su posición en busca del juego que no llegaba. El capitán no tuvo su mejor día, pero da un nuevo paso en el objetivo común de los argentinos: alcanzar la clasificación para el Mundial por la vía rápida.


Deja tu Comentario