2011-06-14 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Sólo conozco la cultura del esfuerzo"



Tras gozar de fiesta el domingo, Argentina volvió ayer a los entrenamientos con los azulgrana Mascherano, Milito y Messi, que fue la gran estrella del partido 'Solidaridad sin Fronteras' disputado 24 horas antes en Rosario.

Messi ha reiterado que "estamos fuertes y confiados en que podemos llevarnos el título, aunque eso no nos quitará la desilusión por los Mundiales", aludiendo a que Argentina cayó en los cuartos de Alemania-2006 y de Sudáfrica-2010.



Leo ha realizado una campaña para enmarcar en el FC Barcelona y dice que "no hay secreto para la gran temporada del Barcelona, sólo confianza en uno mismo y mucho esfuerzo". El argentino asegura que "tengo la cultura del trabajo, y sólo conozco esa. Intento mantenerme sereno en los buenos momentos y en los malos. Ahora mi objetivo es ganar algo con la albiceleste".

Volviendo al Barça, el crack reiteró que "no me veo con otra camiseta que no sea la azulgrana" y recalcó que "la cantera es importante, pero más aún es crear una filosofía de juego y en eso el Barça lleva años destacando".

El ‘10’ reveló que le atrae la idea de un posible enfrentamiento de Champions con el Nápoles, en cuyas filas militan su paisano y amigo Ezquiel Lavezzi–seguido por el propio Barcelona– y el 'cañonero' uruguayo Edison Cavani.



Según Messi, "sería fascinante jugar contra el Nápoles en la Liga de Campeones, por la historia del club y más aún por el 'Pocho' Lavezzi. Además, su estadio es mítico para nosotros los argentinos y actuar ahí sería especial", en alusión a San Paolo, donde Maradona sigue siendo un ídolo y Lavezzi es el actual 'Dios' para los 'tifosi'.

"Yo no puedo dar consejos a los futbolistas del Nápoles al respecto de la Champions, sólo que es muy importante y que si te despistas acabas fuera", agregó Leo.


Deja tu Comentario