2012-01-30 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Messi se acaba arrodillando ante Cristiano



Lionel Messi parece que ha entrado en razón y no ha podido ocultar su admiración por uno de los jugadores con el que más se le compara en la actualidad, con el madridista Cristiano Ronaldo. El delantero del Fútbol Club Barcelona ha aprovechado una entrevista con la revista Times para elogiar a este: “Creo que es una gran persona y un gran jugador, que da mucho al Real Madrid y que, en cualquier momento, puede decidir un partido", ha señalado el azulgrana.

El delantero, sabe que Cristiano es un duro rival, y que entre ambos está ser el mejor jugador del mundo, pero no todo han sido elogios, ya que también ha querido dejar un margen de separación entre ambos: "No creo que mi rivalidad con él me haga mejor. Nunca me comparé con ningún otro jugador. Mi mentalidad es lograr más cada año, crecer tanto individualmente como con mi equipo y si Cristiano no estuviera ahí, haría realmente lo mismo”.



En estos instantes, Messi se tiene que rendir ante la evidencia, la cual indica que Cristiano está un escalón por encima de él. En el último doble enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona el portugués se llevó la doble batalla, siendo el mejor futbolista del Madrid, sumando dos tantos, por ninguno del argentino. Además, hay que recordar que el luso sigue siendo líder hegemónico de la tabla de pichichis, con 24 tantos, dos más que el argentino, que parece que no ha aparecido en los momentos cumbres de la temporada. 


Deja tu Comentario