2012-09-12 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Messi se borra ante Perú; Higuaín salva a Argentina



El encuentro no pudo comenzar peor para los argentinos, pues nada más empezar se señaló penalti a favor de los locales por derribo de un peruano dentro del área albiceleste. Pizarro lanzó la pena máxima pero el guardameta adivinó su intención y la detuvo. Perú no se vino abajo y siguió apretando hasta que marcó por mediación de Zambrano en el minuto 21 del primer tiempo.

A Messi apenas se le vio, siempre marcado fuertemente por hasta tres contrarios. Volvió a mostrar su lado más gris y habitual con su combinado nacional, algo que sigue evidenciando que encuentra muchas más dificultades para brillar cuando no tiene la ayuda de Iniesta y Xavi. Higuaín, sin embargo, demostró estar en mejor forma que nunca aprovechando una buena combinación de su equipo y un pase de Lavezzi para empatar poco antes del descanso (1-1).



El marcador ya no se movería más. El estadio Nacional de Lima fue un infierno para los argentinos, que pese al empate mantienen el liderato de la zona sudamericana y especialmente para Messi, que ya a la llegada del equipo a tierras peruanas en el día de ayer tuvo que soportar gritos de ¡Cristiano, Cristiano! Parece que cuando se ve bajo presión no es el mismo. 


Deja tu Comentario