2015-07-08 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se cansa de Argentina y estudia su adiós a la selección



Leo Messi se plantea dejar la selección argentina. Al menos así lo publica el diario argentino 'Olé', el mismo que lo criticó duramente tras la derrota de la albiceleste en los penaltis en la final de la Copa América ante Chile. Según este medio, Messi estaría planteandose la posibilidad de dejar de jugar con el combinado nacional por un tiempo debido a las críticas inmerecidas recibidas después del último fracaso albiceleste.

Aunque sólo son especulaciones, lo cierto es que Leo Messi, acostumbrado a críticas en su país, está más que harto de que se le falte al respeto y se le acuse de falta de compromiso con una camiseta por la que ha dado todo y más. A pesar de ser el más triste después de la derrota ante Chile en penaltis en la Copa América, la opinión pública argentina ha seguido criticándole y eso a Leo le duele.



Los fracasos deportivos frustran más a los jugadores que a nadie, pero si además se le suman durísimas críticas hacia su persona, hace que hasta un hombre tan comprometido como Messi se plantee hacer un paréntesis en su carrera como internacional con la selección argentina.


Deja tu Comentario