2012-07-18 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se cansa de responder a las mismas preguntas



Nadie quería perderse la rueda de prensa protagonizada por Messi. Un año más tarde, el astro de Rosario se sentaba ante los periodistas para responder a sus inquietudes, pero ha sorprendido que en la Ciutat Esportiva Joan Gamper se repitiera hasta en siete ocasiones la misma pregunta.

Su comparecencia ante los medios, programada para las 11:30 horas, se ha adelantado sin previo aviso y se ha realizado a las 10:·30 horas, por lo que los periodistas que aguardaban en los aledaños de las instalaciones deportivas han llegado tarde para coger las primeras impresiones del crack blaugrana.



De esta manera, todos querían tener declaraciones o algún plano del mejor jugador de la historia hablando sobre el Balón de Oro y sobre sus aspiraciones para el nuevo curso. Leo no se ha cansado de repetir la misma respuesta, privando a los medios que sí estaban allí presentes desde el inicio a que el astro respondiera otras cuestiones de actualidad blaugrana.

Leo Messi, mientras tanto, se mostraba sorprendido por la insistencia de los periodistas. "Eso ya lo respondí quinientas veces", ha dicho el crack argentino en un momento, provocando las carcajadas de los asistentes. Parece ser que el futbolista culé tenía prisa por acabar cuanto antes. Y es que ya se sabe su poca predisposición a aparecer en actos públicos. Él, el show, lo deja para otros. Messi goza con el balón en el campo.


Deja tu Comentario