2011-03-21 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se cita con Galliani en Milán



El jugador barcelonista, que es imagen de marcas como Dolce & Gabanna, estuvo ayer en la ciudad italiana por motivos comerciales. El delantero se fue a comer con Adriano Galliani, administrador y hombre fuerte del Milan. Según informa la web 'SportMediaset', el encuentro tuvo lugar en el restaurante "La nuova arena", muy cerca del centro del Milán.

Con todo ello, que no cunda el pánico entre los aficionados blaugranas, ya que a pesar de que el dirigente del conjunto milanista es un enamorado del juego del argentino, no se habló de un posible fichaje durante la comida. El Milan no tiene la intención de intentar fichar a Messi. Las ganas de bien seguro que las tiene, pero el dinero necesario les queda aún muy lejos. La única intención de Galliani era mantener una buena relación con el jugador argentino.

Durante su estancia en la ciudad transalpina, 'La Pulga' declaró su amor eterno por el Barcelona y demostró ser inaccesible para los de San Siro tanto en el apartado emocional como económico, algo que no impide mantener a ambos unas buenas relaciones. El jugador insistió esta misma semana en que quiere acabar su carrera en el Barça y, como mucho, quizá jugar algún año cuando ya deje Europa en algún equipo argentino.


Deja tu Comentario