2013-03-26 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se come a Cristiano Ronaldo también con su selección



Messi volvió a contribuir con un tanto en la clasificación para el Mundial de la albiceleste ante Venezuela. Cristiano, sin embargo, no pudo evitar un nuevo desastre de su país en Israel, que si no ganó a los portugueses y les dejó casi fuera de la cita mundialista fue por pura fortuna y un gol de churro de Coentrao. Hélder Postiga fue más incisivo que CR7.

¿Quién dijo que Messi con Argentina no era el mismo? En esta fase de clasificación para el Mundial acumula 8 goles y 5 asistencias. En la misma fase, Cristiano muestra sus miserias: 1 gol y 1 asistencia con una Selección portuguesa que camina por el alambre del fracaso.



Lo que pasa es que cuando se repite una mentira tantas veces, la gente acaba por creerla. Como que Leo no rinde igual con su combinado nacional que en el Barça porque no tiene a Xavi y a Iniesta. Pues, con todo y con eso, ha ganado más títulos que Cristiano en el panorama internacional: Un Oro olímpico por... ¿Nada? del luso.

Un Cristiano que, además, se abona a jugar repescas con su país. Ya tuvo que acudir Portugal a la ronda de consuelo para ir al Mundial de Sudáfrica, donde luego cayó en cuartos ante la España de Xavi, Iniesta, Villa o Busquets. Decía Tomás Roncero en su cuenta de Twitter que "Higuaín lleva más goles que Messi com argentina en la fase clasifatoria. Lógico, sin Xavi e Iniesta, Messi es un delantero del montón". Vamos a contestarte, Tomás: Cristiano lleva, en 100 partidos, 39 goles con Portugal; Messi, en 78 partidos ha marcado 32 goles. ¿Acaso es alguien sin Xabi Alonso, Özil y Di María? Las mentiras caen por su propio peso.

 




Deja tu Comentario