2011-03-03 00:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se distancia de Cristiano Ronaldo



Cuajó un gran partido. Dribló, tocó y se desmarcó. Sin embargo, el delantero barcelonista erró tres oportunidades para adelantar al conjunto de Pep Guardiola. Primero perdonó una triple ocasión en un mano a mano con Guaita, pero el arquero valencianista respondió a la perfección a las intentonas del argentino.

Posteriormente, Lionel Messi se mostró demasiado individualista en una acción en la que pudo asistir a David Villa para que éste solucionara a placer. No obstante, el astro culé se la jugó y su disparo se perdió lamiendo el travesaño.



A la tercera tampoco llegó la vencida. Con un disparo cruzado, ya en el segundo tiempo, Messi pareció desesperarse y no mandó el esférico entre los tres palos. Pero el crack siempre está cuando se le necesita.

Quedaba un cuarto de hora de juego y Lionel Messi se echó el equipo a las espaldas. Adriano recortó, cedió al argentino y éste no perdonó. El balón entró llorando, pero subió al marcador y dio tres puntos de oro al conjunto azulgrana. Lionel Messi nunca descansa. Adiós, Cristiano.


Deja tu Comentario