2013-03-17 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se distancia del resto de los humanos



Leo Messi ha marcado dos goles ante el Rayo Vallecano y de esta forma amplía su record a 18 partidos consecutivos marcando goles en Liga. Un récord que no está al alcance de nadie, porque nadie, jamás, había sido capaz de lograr semejante hazaña. De la misma manera que nadie ha marcado nunca 50 goles en la Liga, como hizo él en la pasada temporada.

Si embargo, aquel récord extraterrestre está a punto de ser batido. ¿Por quién? Por Leo Messi. ¿Por quién si no? ¿Hay alguien capaz de resistirle un pulso? Leo lleva ya 42 goles en esta liga y le restan diez partidos para marcar un mínimo de nueve tantos, lo que serviría para batir el récord que él mismo estableció la temporada pasada.



Si Leo consigue marcar en la próxima jornada en Balaidos, habrá logrado completar una vuelta entera marcando a todos sus rivales. En la presente temporada sólo ha dejado de marcar en 4 partidos, y los 42 se reparten con un póker de cuatro goles, un hat trick, trece dobletes y nueve goles sueltos. Leo lleva marcados 211 goles en iga y 308 tantos en partidos oficiales con el FC Barcelona. Esta temporada lleva anotados 55 goles

 

 


Deja tu Comentario