2015-01-05 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se enfrenta a Luis Enrique según la Cadena COPE



Fede Peris
La Cadena Cope informó anoche de que a Leo Messi le sentó muy mal que Luis Enrique le dejara ayer en el banquillo de Anoeta durante la primera mitad del partido que disputó el FC Barcelona en Anoeta ante la Real Sociedad.  Según dicha información Leo cree que el técnico barcelonista toma sus decisiones desde la autosuficiencia, se cree el amo y señor del vestuario, no está respetando a los jugadores y considera que la directiva se equivoca respaldando todas sus decisiones.
 
"El cabreo de Leo Messi es monumental", explicaron anoche desde la Cadena Cope, tras la derrota en San Sebastián. Y culpa a Luis Enrique de los resultados negativos que está cosechando el Barcelona en sus últimos partidos. 
 
Es la versión de la Cadena Cope, que tradicionalmente ha demostrado que sabe hurgar como nadie en las heridas del FC Barcelona para obtener un resultado desestabilizador del agrado de Florentino Pérez. No hay que olvidar la acusación velada de doping por parte de Messi hace un par de años fundamentada en una fuente directa de la directiva blanca que finalmente no fue desvelada, ganándose una querella del FC Barcelona. Podríamos estar ante una nueva situación de desestabilización aprovechando los resultados negativos del equipo barcelonista. De hecho, el razonamiento de que "Luis Enrique se cree el amo y señor del vestuario" no es más que la realidad que debe acompañar a cualquier entrenador. Si el técnico no es el "amo y señor", apaga y vámonos.
 

 


Deja tu Comentario