Messi se gana a pulso el Balón de Oro en la Copa América

Messi se gana a pulso el Balón de Oro en la Copa América

2015-07-01 | Administrador

Leo Messi es un jugador tan especial que no requiere de marcar para demostrar que es el mejor. En esta edición de la Copa América, Messi ha acumulado cuatro galardones de MVP en los cinco partidos que ha disputado, demostrando que, más allá de goles, es el auténtico lider de la selección argentina y el rey del fútbol mundial.

En el partido que Argentina fulminó a Paraguay por 6 a 1, y donde Messi no marcó, su aportación fue tal que también fue nombrado MVP. A pesar de no anotar su gol, Leo participó de forma directa y determinante en cada uno de los 6 goles de su selección, demostrando que su calidad es tanto goleadora como solidaria. 

Si no hay sorpresas, el crack azulgrana será nombrado MVP del torneo tras la disputa de la final de este fin de semana. Sea el resultado que sea en la final, Messi ha vuelto a demostrar que el Balón de Oro es suyo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com