2012-05-27 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Se ha cerrado un ciclo maravilloso e inolvidable"




"Hemos jugado una gran final de Copa que ha cerrado un ciclo maravilloso e inolvidable", ha publicado en la red social "Trecent Weibo", loq ue es "Twitter" en China. "Chau y gracias Pep", ha añadido en una última despedida oficial al técnico azulgrana.

Del delantero ha hablado su seleccionador, Alejandro Sabella, que le ha cargado toda la responsabilidad de la selección: "La capitanía ha hecho mejor a Messi. Él tiene ascendencia por ser crack, pero ahora empieza a tenerla porque se da cuenta de que es el capitán y va creciendo la comunicación con sus compañeros. Es positivo porque se logró que creciera, que tomara más responsabilidades", ha comentado en "www.perfil.com,".

"A Messi hay que hablarle poco. En la primera charla que tuve con él, en agosto, le dije que el desafío mío era tener un equipo sólido, pero no dejarlo a él muy solo. Hablamos de fútbol, pero poco. Tampoco quiero atosigarlo con conceptos", ha añadido Sabella, que le conoce bien.

El técnico intenta que Leo dé lo mejor de sí en la selección albiceleste: "Tiene libertad de movimiento. Para eso, tratamos de que lo alimenten. La duda es si tienen que hacerlo los delanteros. Yo tengo que pensar cómo potenciar al mejor jugador del mundo. Lo puedo hacer con delanteros, por ejemplo; si tiene un delantero que le pica, él puede asistirlo. Porque además de ser un goleador extraordinario, es un asistidor extraordinario", ha concluido.


Deja tu Comentario