Messi se ha marcado un objetivo para el domingo en el Bernabéu

Messi se ha marcado un objetivo para el domingo en el Bernabéu

2014-03-17 | Administrador

Joan Tubau

Después de superar a dos mitos de la historia del Real Madrid, Alfredo Di Stefano y Raúl González, Leo Messi está en disposición de darse el gustazo de batir el domingo en el Bernabéu a otro símbolo madridista, Hugo Sánchez, en la tabla de los mejores goleadores de la historia de la Liga. El ex jugador mexicano consiguiò 234 partidos en su trayectoria en la liga española. Leo Messi lleva ya, con los tres que le endosó al Osasuna, 233. Es decir, que si marca un gol en el Bernabéu igualará al mito madridista, y si marca dos o más le superará y se lanzará a la caza del número uno, el vasco Telmo Zarraonaindía. que ahora mismo le lleva 18 goles de ventaja (251 a 233).

Cristiano Ronaldo, por su parte, figura en la posición 14 de esta clasificación, con 171 goles. Por su edad y por los goles que lleva anotados se antoja imposible que Cristiano Ronaldo pueda siquiera acercarse a los registros de Leo Messi.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com