2014-03-24 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se lanza a tumba abierta a por la Liga y el pichichi



Joan Tubau

Como aquel que no quiere la cosa, de golito en golito, Leo Messi está ya en disposición de aspirar al trofeo pichichi que tenía prácticamente perdido cuando sus dos meses de inactividad permitieron a Cristiano poner tierra de por medio y distanciarse en la clasificación. El espectacular 2014 que está protagonizando Leo Messi le ha situado ya a sólo cinco goles de Cristiano Ronaldo, una diferencia que no es ni mucho menos insalvable si Leo prosigue con esta racha de hat tricks que no distingue rivales. Tanto le da que sean pequeños o grandes.



Lo cierto es que ahora mismo Cristiano Ronaldo ha sumado con el penalti de anoche 26 goles, por 21 de Leo Messi. Cinco goles, jugando de esta manera, poca cosa son para el fenómeno argentino, que aspira a birlarle a Cristiano Ronaldo el pichichi y la Bota de Oro mientras suma méritos para recuperar el Balón de Oro y colabora en la tarea común de devolver a su equipo a la posicion de liderato que nunca debió abandonar.

En lo que llevamos de año Messi ha marcado 21 goles en 18 partidos (un gol cada 74 minutos), marcando en 12 de esos 18 partidos.

 

 





Deja tu Comentario