2016-05-28 06:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se lesiona en su retorno con Argentina



Lionel Messi causó el miedo entre todos los argentinos al verle dolido en el suelo y tocándose la zona lumbar. El azulgrana no es un jugador que especule y cuando siente dolor, lo muestra. En pleno partido amistoso contra Honduras, un jugador rival se lo llevó por delante y el culé sintió dolor, mucho dolor. Messi no pudo ni sentarse en el banquillo para descansar y tuvo que marcharse al hospital. El parte médico de la AFA lo dejó bien claro.

"El golpe ocurrió en el transcurso del segundo tiempo y, para un diagnóstico más acabado, Lionel Messi dejó el estadio del Bicentenario para realizarse estudios en una clínica privada elegida por la AFA", comienza. "El diagnóstico final del cuerpo médico de la Selección: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar. Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico", asegura.



Aunque no se indicó un tiempo aproximado de baja, por suerte todo parece indicar que Lionel llegará a la Copa América Centenario y esto se quedará en un susto, pero el argentino deberá seguir el tratamiento médico que le indicó la AFA.


Deja tu Comentario