2012-03-31 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se llevará hoy una sorpresa en el Camp Nou



No se sabe con certeza que acto llevara a cabo el club para rendirle el merecido homenaje al argentino, pero haberlo, lo habrá. En principio y según informa el diario "Sport", la intención era llevar a la viuda de César Rodríguez, Emma Revillo, y a su nieta Julia al Camp Nou para realizar una fotografía en conjunto con Messi y con un busto del que fue el delantero del Barça de "Les Cinc Copes" para reconocer así el logro supremo de convertirse en el mayor goleador de la historia del mejor club del planeta.

Por otro lado, el delantero podrá zanjar una fiesta por todo lo alto y es que Messi está a un gol y un partido de llegar a los 100 partidos de Liga marcando desde aquel primer tanto marcado ante el Albacete. En total con el Barça, Messi ha marcado en 150 partidos (99 de Liga, 31 de Champions League, 12 de Copa del Rey, 4 de la Supercopa de España, 3 del Mundial de Clubs y 1 de la Supercopa de Europa) en los que el Barça ha logrado la victoria en 134 ocasiones. En 14 el Barça empató y en sólo dos se cosecharon derrotas.



Más obligatorio será marcar esta noche si pretende seguir metido en la lucha con Cristiano Ronaldo por el "Pichichi" y por la "Bota de Oro". Ambos suman 35 tantos en Liga y cualquiera de los dos marcará un nuevo récord en la historia de la Liga, siendo uno de ellos el que logrará más tantos en una sola temporada. A nivel individual y entre todas las competiciones Leo Messi ya lo ha conseguido. Cristiano sigue soñando.


Deja tu Comentario