2014-03-04 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se marca como objetivo el "Pichichi" y la Bota de Oro



 TS

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, vuelve a estar en la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro después de que haya conseguido ver portería en las últimas cinco jornadas de Liga y sumar un total de siete goles. Con estos últimos resultados, el argentino ha recortado la distancia entre sus máximos rivales, Cristiano Ronaldo y Diego Costa.



El delantero argentino, que se ha perdido 7 de los 26 partidos de Liga disputados aparecía descolgado en la clasificación de máximos goleadores pero con las siete últimas dianas esta a ocho tantos de Cristiano Ronaldo y seis de Diego Costa.

Al portugués del Real Madrid le ha pasado factura la sanción de tres partidos después del encuentro del equipo blanco en San Mames y no ha podido aumentar su lista goleadora viendo como en el mismo periodo de cinco partidos solo ha marcado un tanto.

Además, Diego Costa ha disputado todos los encuentros con el Atlético de Madrid pero entre la jornada 22 y la 26 ha vivido una sequia goleadora que solo le ha permitido marcar dos goles.



A favor de Messi, está el calendario en el que se enfrentará a equipos a los que se les da muy bien ver portería y será una lucha mano a mano con Cristiano y Diego Costa.

En cuanto a la Bota de Oro, el que lidera la clasificación es Luis Suárez, el delantero del Liverpool por delante de Cristiano y Diego Costa. Leo es el duodécimo, puesto que intentará ascender en los próximos encuentros ligueros. 


Deja tu Comentario