2015-06-11 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se mete en un lío político en Guatemala



El Partido Patriota de Guatemala ha utilizado una imagen de Leo Messi para uno de sus anuncios de la campaña política de dicho partido. La empresa que dirige los derechos de imagen del crack argentino del Barcelona ha querido desvincularse de dicho anuncio y ha asegurado que “nunca han autorizado el uso de la imagen del jugador a este partido político o a ningún otro”.

La empresa Leo Messi Management ha sido clara sobre este asunto y ha explicado que “se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que consideren oportunas en contra de todas aquellas personas o instituciones” que han utilizado la imagen del jugador de manera indebida y sin permiso.



La propia empresa ha conocido estas imágenes después de “comprobar las fotografías publicadas en redes sociales de una pancarta” donde aparece Messi “supuestamente apoyando a un partido político en la campaña electoral de ese país”. En dichas imágenes, aparece Leo Messi vestido con la equipación suplente del Barcelona, que curiosamente es del mismo color que el que utiliza el Partido Patriota de Guatemala, acompañada con el siguiente texto “El mejor equipo es el naranja. Este 6 de septiembre vota por el Patriota Jacaltenango, el mejor equipo”.


Deja tu Comentario