2012-01-11 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se plantea la retirada en Argentina



"En Europa quiero jugar en el Barcelona. Me quedaría siempre acá. Cuanto más tiempo mejor, porque me siento muy cómodo y muy querido. Pero antes de retirarme quiero jugar en Argentina. Es un sueño y lo voy a cumplir", ha asegurado en la entrevista wue publica el diario argentino.

Leo no quiere obsesionarse, pero ya está pensando en llevarse de nuevo el del año que viene  y en volver a ganarlo todo con el mejor equipo del mundo: "No me obsesiono pensando en el cuarto trofeo y esas cosas, no soy así, prefiero que ganemos cosas entre todos los del equipo", ha reiterado como hizo en la gala.



Al día siguiente nada cambió en el que volvía a consagrarse como mejor jugador del mundo. Posición que durante tres años sólo se ha tenido que dedicar a mantener: "Fue un día normal, con las mismas cosas, en mi casa, con mi gente. Tranquilo. Lo importante es seguir por este camino en el Barcelona y poder seguir ganando cosas, lo mismo en la selección, ha explicado Messi.

Leo recibió el premio de manos de otro que también ha sido uno de los más grandes del mundo, Ronaldo Nazario. El argentino estaba "encantado" de que Ronaldo le hiciera entrega del rpemio: "Me quedé mirando sus goles en la pantalla del escenario. Impresionante. Un delantero espectacular, que siempre tiene buena onda y está con una sonrisa. Es un honor que me haya entregado el premio"

 




Deja tu Comentario