2014-03-21 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se propone pulverizar los récords de Di Stéfano y Hugo Sánchez



Fede Pons

Leo Messi afronta este Clásico de una manera especial. Si jugar frente al eterno rival siempre es especial, el de hoy tiene argumentos para serlo todavía más. Tras hacer historia la semana pasada convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del Barcelona ahora va a por dos mitos del madridismo.



Uno es Hugo Sánchez, todavía hoy segundo goleador de la historia de la Liga con 234 tantos, uno más de los que ha anotado Messi. El mexicano del Madrid alcanzó esa extraordinaria cifra de goles en 347 partidos, mientras el argen tino del Barça sólo ha necesitado 266 partidos para prácticamente igualar esa cantidad de goles.

Un solo gol le bastará a Messi para coronarse como rey absoluto del Clásico en toda su historia, honor que hoy comparte con Di Stéfano. Ambos marcaron 18 goles, pero mientras el madridista precisó jugar 30 partidos para alcanzar ese listón. el crack barcelonista lo hizo en apenas 25 encuentros.

Leo Messi ha marcado en 9 de los 12 encuentros que ha disputado en el Santiago Bernabéu así que, estadísticamente, el argentino tendría un 75 % de posibilidades de batir esos registros en el feudo madrisdista.




Deja tu Comentario