2012-03-17 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se quedará en el Barça para siempre



"La verdad es que mi idea ha sido la de permanecer siempre en Barcelona y pasar el resto de mi carrera aquí. Como siempre digo, uno no sabe lo que puede suceder en el futuro, pero si fuese por mí me quedaría en el Barcelona el resto de mi carrera", explica el mejor delantero del mundo. "No he visto a los otros equipos grandes que han existido a través de la historia, principalmente por mi edad. Por lo que he visto creo que es el mejor, pero realmente no lo puedo comparar, ya que no sé lo suficiente sobre los demás", ha añadido el delantero, orgulloso de la camiseta que viste.
 
Para Messi, la llegada de Cesc al equipo ha sido crucial para que el Barça mantenga el nivel que ha tenido en estos últimos años: "La llegada de Guardiola ha hecho que el equipo juegue de esta manera. Cuando llegó me hizo jugar más arriba, cerca de la meta, para marcar más goles que, hasta su llegada, no lo hacía de manera tan regular". "Nos hizo prepararnos mejor para los partidos, haciendo que cada encuentro parezca que es una final. Se prepara a conciencia los partidos y todo lo que hace demuestra que es el mejor entrenador del mundo", añadió.
 
El delantero pasó a la historia la semana pasada al marcarle cinco goles en un solo partido al Bayer Leverkusen. Por esta gesta, Wayne Rooni dejó claro en Facebook qué era para él el delantero argentino: "Messi es de broma, para mí el mejor de siempre", a lo que ha contestado el argentino: "Fue increíble que Rooney dijese esas cosas sobre mí. Estoy muy agradecido y me hace muy feliz que mis compañeros de profesión me manden esas palabras de apoyo, sobre todo cuando provienen de jugadores de la clase de Rooney", ha concluido.

Deja tu Comentario