2012-02-28 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Messi se rinde ante la excelencia del Real Madrid



La cordura parece que llega a Can Barça. Tras las excusas, poco a poco los jugadores del Barcelona van entrando en razón y dan por perdida esta liga, además de valorar con claridad la hegemonía que está demostrando el Real Madrid en este campeonato liguero. Así, uno de los grandes estandartes del equipo culé, Leo Messi, concentrado con su selección en Suiza, y en declaraciones a la emisora Radio La Red de Argentina, ha confesado que está liga está decidida: "Siendo realistas es muy complicado recuperar diez puntos al Real Madrid", ha señalado.

Leo Messi ha sido franco al apuntar que el equipo blanco está haciendo las cosas bien, por lo que es harto complicado pillarles: "Son muchos puntos y ellos están demostrando que están muy bien. No pierden puntos y juegan muy bien. Es mucha diferencia pero sólo nos queda luchar hasta el final y esperar a ver si tropiezan en algún partido", ha comentado el argentino.



Mucho se ha hablado de la polémica entré él y Pepe en los últimos meses, pero él, principal protagonista junto al portugués de ese hecho ha pasado página, por lo que cree en la palabra  del madridista: "No importa, son cosas que pasan en la cancha y que quedan atrás cuando terminan los partidos".

El futbolista azulgrana no ha podido resistirse y rendirse ante el juego del Madrid, aunque ha intentado lanzar una pullita a Mourinho: "Sabemos cómo maneja las cosas Mourinho pero en lo que nos fijamos es el equipazo que tiene el Real Madrid, lleno de grandes jugadores y con los que siempre jugamos grandes partidos. Lo que nos importa es lo que pasa en la cancha", ha sentenciado.


Deja tu Comentario