2012-06-03 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se sale ante Ecuador y recupera el respeto de su afición



Ayer fue el gran protagonista de la paliza que le endosó Argentina a Ecuador en el partido clasificatorio para el Mundial 2014 de Brasil y que le permite colocarse como líder en solitario de grupo después de 5 partidos disputados. Messi participó en dos de los tres tantos de su equipo y marco un gol, cerrando una actuación perfecta.

 



Player Video...
//

 

Los aficionados abrieron los ojos por fin y se rindieron al mejor, al amo, al Dios del gol. Las ovaciones fueron constantes y de los pitidos de otros partidos se pasó al aplauso continuo: "Creo que hoy fue la mejor ovación que recibí en Argentina y estoy muy contento por eso", confesó al término del partido. "Tenemos que seguir así, unidos hasta el final de la eliminatoria. Ahora viene Brasil, que nos va a servir para seguir creciendo como equipo", ha comentado sobre el próximo partido, que tendrá lugar en Nueva Jersey.

Alejandro Sabella, seleccionador argentino, también se rindió a los pies del delantero barcelonista: "Ya sabemos lo extraordinario que es Leo como jugador. En vez de estar pensando en exigirle, hay que agradecerle. Estamos mejor porque lo tenemos a él. Necesita estar acompañado para lograr su máxima expresión".



 


Deja tu Comentario