2011-11-11 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se somete esta noche a un nuevo examen



El seleccionador Alejandro Sabella ha reservado a Leo Messi en los últimos entrenamientos, pero su presencia no peligra esta noche en Buenos Aires ante Bolivia. Esta tripleta de ataque (Messi. Agüero, Higuaín) ha coincidido ya en cinco partidos (4-1 a Corea del Sur, 0-4 frente a Alemania, 0-0 contra Colombia, 3-0 ante Costa Rica y contrs Uruguay (1-1). Suerte diversa, pues, para estos  tres jugadores de primer nivel, que no acaban de dar lo mejor de sí mismos compartiendo la elástica albiceleste.

El encuentro de esta noche tiene sabor a revancha después del 6-1 que Bolivia le endosó en abril de 2009 a la Argentina que entonces dirigía Diego Armando Maradona y el empate a uno logrado en el partido inaugural de la última Copa América.



Esta vez Argentina cuenta con las bajas de Di María y Banega, aunque sí podrá disponer Sabella de Javier Mascherano, que con Argentina cumplirá funciones de centrocampista abandonando el centro de la defensa, tal y como lo viene haciendo recientemente en el Barcelona.

Los aficionados argentinos, que siguen las evoluciones de Leo Messi enfundado en la zamarra barcelonista, sueñan con una actuación de La Pulga que está al nivel de lo que suele mostrar en Europa. Existe en Argentina verdadera necesidad de asistir a la explosión como capitán de la albiceleste del mejor futbolista del mundo.


Deja tu Comentario