2012-06-10 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se va "tranquilo y feliz" y por encima de Cristiano



Lo de ayer para un jugador como él tampoco es nada extraordinario en un futbolista que ha llegado a marcar tripletes como el que se pone las medias. El pequeño más grande los marca también de cuatro en cuatro e incluso a veces de cinco en cinco. Sin embargo, sí le parecerá demasiado e imposible a Cristiano Ronaldo, que vio como Leo mejoraba sus registros una vez más y le ponía las cosas muy difíciles para superarle en la lucha por el Balón de Oro, a pesar de tener todavía toda la Eurocopa por delante.

Si tenemos en cuenta sólo este año 2012, Leo suma ya 9 goles con la selección mientras que CR7 se queda en 5 goles y con un partido ya disputado de esta Eurocopa frente a Alemania y que supuso la primera derrota de los lusos en la competición co tinental. De seguir así a Cristiano le quedan dos partidos para intentar igualar a Leo Messi, algo que a estas alturas y viendo los rivales que le quedan es difícil o imposible de creer.



Por otro lado, este hat trick también le ha servido para seguir entrando en la leyenda de la selección albiceleste. Con los 28 que suma ahora con la selección absoluta se queda a ocho de los 34 que marcó Diego Armando Maradona y a 9 de Hernán Crespo. El primero en la tabla es Gabriel Batistuta pero sus registros ya quedan muy lejos. El ex delantero de la Fiorentina y del Roma llegó a marcar 56 goles.

"Quería terminar bien con la selección y por suerte fue ganando y convirtiendo. Me voy de vacaciones tranquilo y feliz", comentó al finalizar el encuentro en la que la afición volvió a rendirse a sus pies: "Es lo que más contento me pone. Mis propios compañeros hablan de mí y no dejan de sorprenderme con las cosas que ponen. Los que estuvimos acá sabemos que hace mucho tiempo la venimos pasando mal por los resultados. Esto es lindo porque ganamos y hacemos las cosas bastante bien", añadió.

Antes de terminar también quiso repartir el mérito con sus compañeros: "Higuaín es un delantero que no te perdona, y el Kun Agüero también. Es lindo jugar los tres arriba porque encontramos espacios y creamos situaciones. Nos conectamos mucho", subrayó Messi. Con Leo es fácil jugar, y si no que se lo pregunten a sus compañeros del FC Barcelona.




Deja tu Comentario