2012-02-19 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se venga de sus detractores con un 'póker' de goles



Messi está hecho de otra pasta. Es increíble la facilidad que tiene para marcar auténticos golazos como el último de hoy, de vaselina espectacular, y para anotar hasta cuatro en un mismo partido. Y no en un encuentro cualquiera, ante un gran equipo como es el Valencia. Mientras otros se ocupan de criticarlo, Messi va haciendo goles como churros, y sin perder la humildad que es lo que lo diferencia del segundo mejor jugador del mundo, al que ya está acechando por el pichichi a tan solo un gol (27). 

Leo sale a tres 'hat-tricks' por temporada pues ha marcado 16 en cinco campañas. Sin embargo, con los cuatro goles de hoy ya lleva seis partidos en la temporada 2011-2012 anotando al menos tres tantos, cinco en Liga (Osasuna, Atlético de Madrid, Mallorca, Málaga y Valencia) y uno en Champions (Victoria Pilzen). 



Es el segundo póker que marca con la camiseta del Barça y el único que ha anotado cuatro goles en un partido en Primera en lo que va de temporada. El primer póker lo anotó en ese partido de Champions espectacular frente al Arsenal en 2010, también disputado en el Camp Nou, en el que el argentino hizo lo que quiso con la defensa gunner.

Para que después vayan diciendo por ahí que el crack argentino está en crisis. Ya es el segundo jugador con más 'hat-tricks' anotados en la Liga (11) solo por detrás de César.


Deja tu Comentario