2011-11-15 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi será el encargado de llevar a Argentina al Mundial



 

"Éste será un partido complicado, y más de visitante frente a una Colombia que está pasando por un buen momento, y que tiene muy buenos jugadores. El otro día empató pero así y todo jugó muy bien", ha dicho Lio en La W Radio de Colombia.



"Nosotros no venimos de hacer un buen resultado contra Bolivia, sabiendo que de local siempre tenemos que ganar y sacar los tres puntos. Pero aunque ahora jugaremos de visitante y hay mucho calor y mucha humedad, la idea es poder cambiar toda esta situación por la que estamos pasando con la selección", ha dicho. De todos modos quiere "cambiar esta situación" y seguir consiguiendo cosas a nivel de equipo y de selección.

 

El absurdo debate entre la Pulga y el Bicho



"Cada uno tiene su personalidad y su forma de hacer las cosas", ha dicho, cuestionado por Cristiano Ronaldo. "La fama no me ha cambiado", ha reconocido humildemente.

En ese sentido, ha reconocido lo bien que se vive en Cataluña. "Tengo suerte de estar en Barcelona. Es una gran ciudad donde puedo salir, estar con mi familia y hacer mi vida normal", ha dicho.

 

 


Deja tu Comentario