2012-10-18 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi será papá el sábado



Leo Messi está viviendo con gran emoción e inquietud las horas previas al estreno de su paternidad. Antonella Rouco sale de cuentas en las próximas horas y se espera para este fin de semana, concretamente para el sábado, el nacimiento del primer hijo de la pareja, que atenderá al nombre de Thiago.

Leo ha explicado a través de Facebook que "Ya estoy en casa. Feliz y tranquilo por las dos victorias con la Selección. Mañana viene toda mi familia desde Argentina, algo que también me pone muy feliz". Curiosamente, Leo juega el domingo en La Coruña un partido para el que Tito Vilanova ya le ha dicho que no cuenta con él en la alineación titular, aunque sí mediada la segunda mitad. Se puede dar la circunstancia de que Leo vea nacer a su hijo e, inmediatamente, deba partir con el resto de sus compañeros a tierras gallegas. Por eso ha querido sentirse rodeado de sus seres queridos, de su familia y de la familia de Antonella, para que a la madre y al niño no les falte ninguna atención de los suyos si él debe ausentarse atendiendo a los compromisos que genera el calendario del Barça.



Todo está preparado para que el nacimiento se produzca el sábado, ya que la naturaleza del embarazo aconseja programarlo como cesárea y el sábado ha sido el día elegido por la pareja,


Deja tu Comentario