2014-02-08 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Será un gran año para mí y para el Barça"



Lionel ha hablado de su de su estado de forma en la entrevista y ha afirmado encontrarse "muy bien, repleto de energía y con muchas ganas. Estoy preparado para jugar de nuevo después de mucho tiempo".

En cuanto a las declaraciones de Cappa el argentino no ha querido entrar al trapo:  "Me siento feliz con mi estado de forma actual y poco a poco estoy seguro de que conseguiré el punto óptimo en el momento apropiado del año".



MDe la Selección Argentino en el Mundial Messi ha declarado que "llega en un buen momento para Argentina. Hemos crecido como equipo dentro y fuera del campo. Tenemos un montón de buenos jugadores que quieren jugar por nuestro país. Pienso que llegaremos a Brasil en una gran forma y con todas las opciones".

El ser en Brasil supone un punto extra para el de Rosario: "Tendrá una motivación especial pues por encima de las demás Copa del Mundo ésta es en Brasil con todo lo que significa para nosotros. Nuestros aficionados estarán allí a miles apoyándonos y pienso que así podemos lograr algo muy, muy especial".

También ha hablado sobre su temporada a las órdenes del Tata Martino:  "Cada temporada es una nueva oportunidad. Con el Barça siempre jugamos para ganar los principales títulos y siempre intentamos ganarlos todos". El astro de Rosario recurre a la modestia para relativizar su importancia como futbolista: "Todavía tengo mucho por aprender y un montón de cosas por demostrar".



 


Deja tu Comentario