2012-04-04 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi sí es el 'Puto Amo'



 El primero ha llegado después de un penalti claro, a los 10 minutos de la primera parte. Una falta evidente sobre el argentino ha servido, por fin, para que al FC Barcelona le pitaran una pena máxima a favor. Abbiati le ha adivinado la intención pero el disparo se ha colado rozando el palo. Imposible para el guardameta.

El segundo ha llegado de la misma forma. El colegiado ha visto una falta en el interior del área a la salida de un córner y tampoco ha dudado en señalarla. El Milan entonces se ha vuelto loco. Los italianos se han enzarzado en una pelea con el árbitro mientras Leo se acercaba a su mejor amigo, el balón, para después acomodarlo en el punto fatídico. El ‘10’ ha lanzado al lado contrario engañando al portero del Milan, que se ha lanzado al mismo lado que en el primero.



Con los dos de hoy Leo ha entrado en el selecto grupo de jugadores que han logrado alcanzar los 50 goles en la Champions League. Con este doblete ha empatado con Henry (51) y sólo tiene por delante a Shevchenko (59), Van Nistelrooy (60) y Raúl (71). Además, si tenemos en cuenta sólo esta edición, Messi suma ya 14 tantos y ha superado a Ruud Van Nistelroy, que llegó a marcar 12 en la 2002-03, cuando jugaba en el Manchester United. Por otro lado, ha igualado a Altafani, que también consiguió marcar 14 en una sola edición. Récord que superará de sobras, y es que a Leo le quedan, como mínimo, dos partidos por delante.


Deja tu Comentario