Messi sigue batiendo récords: 11 goles en 7 partidos

Messi sigue batiendo récords: 11 goles en 7 partidos

2010-11-14 | Administrador

Garrido, el técnico del Villarreal, se sacó el sombrero ante el al final del partido: "Messi es el mejor del mundo". No hay dudas. No hay otro como él.  El año pasado anotó 47 goles y fue "Bota de Oro" europeo. Esta temporada va camino de mejorar sus propias cifras.

Ante el Villarreal ha marcado su gol número 50 en Liga en el Camp Nou, y también suma su séptimo encuentro seguido marcando: Copenhague, Zaragoza, Copenhague, Sevilla, Getafe, Ceuta y Villarreal. Suma y sigue.

Leo Messi es un lujo, un espectáculo en estado puro. Ayer volvió a demostrar su grandeza como futbolista con un gol de maestro (el 2-1) y otro de pícaro goleador (el 3-1).

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com