Messi sigue coleccionando títulos

Messi sigue coleccionando títulos

2010-08-28 | Administrador

El primer reconocimiento se lo concedió el diario ‘Público’. El argentino obtuvo 17 de los votos concedidos por los 20 directores deportivos de los clubes de Primera División y se proclamó el mejor jugador de la temporada 2009/10. Sólo Miguel Pardeza, del Madrid, y Sandro Sierra, del Málaga eligieron a Xavi, mientras que Txiki Begiristain, entonces secretario técnico del club catalán y que, por lo tanto, no podía votar por ninguno de los futbolistas de su equipo, se decantó por Cristiano Ronaldo.

 

Messi sucede así a su compañero Andrés Iniesta que lo ganó la pasada temporada. “Los premios siempre me hacen muy feliz, pero si quien valora tu trabajo es gente del mundo del deporte me llenan todavía más”, declaró un Leo que recibió una placa con una portada especial de manos del delegado del rotativo, Josep Carles Rius. Tras los saludos de despedida, Rius se quedó con el galardón y el argentino no se atrevió a recuperarlo sin antes preguntarle a uno de los empleados del club: "¿Es que no me van a dar el premio?".

 

El segundo reconocimiento le llegó de parte de Gol T. La cadena televisiva le otorgó el premio como máximo goleador del mes de mayo de la Liga BBVA (7 goles, por delante de Ronaldo, 6; Negredo y Soldado, 4).

 

Después de que Villa (septiembre), Keita (octubre), Agüero (noviembre), Higuaín (diciembre y febrero) y Tchité (abril) recibieran ya el trofeo, el futbolista del FC Barcelona e ha convertido en el primer jugador que ha conseguido en tres ocasiones un premio que reconoce la efectividad de los jugadores que hacen honor al nombre del canal, después de ganarlo en enero y marzo.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com