2012-03-12 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi sigue dejando a la sombra a CR7



En primer lugar, Messi es el primer jugador en 16 años que marca más de 30 goles en 3 temporadas consecutivas de las principales europeas. El ultimo en conseguirlo, como decíamos, fue Alan Shearer en la Premier. Pero esos no son los únicos registros históricos del argentino esta tarde en El Sardinero. Y es que el delantero es el primero en toda la historia que logra superar estos mismos 30 en tres temporadas seguidas desde que en España existe la Liga.

Pero hay más. El mejor delantero del mundo es el primero en la historia que logra superar los 50 goles durante dos temporadas consecutivas respectivamente en la historia del fútbol español.



Con los dos de hoy, además de seguir manteniendo vivo al Barça en la lucha por la Liga,el argentino ha logrado seguir la estela de Cristiano Ronaldo en la tabla de Pichichis (Messi lleva 30 por 32 del portugués). Por otro lado, también le ha servido para seguir manteniendo las distancias con CR7 en el global goleador de la temporada. Cristiano se queda en los 40 por los 51 del argentino. Finalmente, cabe destacar que ahora mismo Leo se encuentra a 5 tantos de igualar al máximo goleador azulgrana de la historia, César, que llegó a los 235. ¿Cuántos partidos necesitará Leo para alcanzarlo?


Deja tu Comentario