2015-05-30 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi sigue siendo el rey de las finales



Leo Messi sigue siendo el rey de las finales en el Barça, por si cabía alguna duda de quién es el mejor jugador del mundo, hoy el crack argentino del Barcelona ha vuelto a demostrar la clase de jugador que es consiguiendo un excelente gol que ha servido para abrir el marcador y, además, ha sumado la final número 14 conquistada con la camiseta azulgrana.

El delantero argentino del Barcelona ha disputado hoy su final número 18 con la camiseta del club azulgrana, sumando un nuevo título. Con estas ya son 14 finales ganadas, lo que le deja a Leo Messi con una estadística de casi un 78% de victorias en las finales disputadas con el Barça.



Además, con el dos goles conseguidos hoy, el crack argentino del Barcelona suma ya 14 goles en los 22 partidos de finales disputados con la camiseta azulgrana. Esta es la tercera Copa del Rey en el palmarés de Leo Messi con solo 27 años.

Por su parte, el mejor jugador del mundo ya tiene su siguiente objetivo en ceja y ceja, la final de la Champions League del próximo sábado ante la Juventus en Berlín. El crack argentino del Barcelona quiere conseguir la que sería su cuarta Champions League de su carrera.


Deja tu Comentario