2012-01-09 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Sobre todo comparto el premio con Xavi"



El encargado de pronunciar su nombre ha sido Ronaldo. Con un aspecto mejorado respecto a otras ocasiones, el que se convirtió en mejor jugador del mundo con el FC Barcelona ha leído el sobre donde figuraba el nombre del crack de la Masía mientras mantenía una gran sonrisa de felicidad, mostrando así cuáles eran sus preferencias.

Acto seguido, Leo ha subido al escenario desde donde ha expresado su primera reacción a convertirse en el tercer jugador de la historia en llevarse tres veces el galardón con tan solo 23 años."Es un placer muy grande. Es el tercero que puedo conseguir y es un honor grandísimo", ha afirmado Leo, algo nervioso.



"Quiero agradecer y compartir con la gente que me votó. Tanto jugadores como compañeros como técnicos", ha continuado. "También a mis compañeros del Barça y de la selección argentina, que sin ellos no lo habría conseguido", ha asegurado.

Pero ahí no había llegado la dedicatoria más especial: "Pero sobre todo lo quiero compartir con Xavi. Es un placer estar contigo en la cancha y en esta gala y por eso lo quiero compartir contigo", ha afirmado Leo Messi dirigiéndose a Xavi Hernández, el otro finalista.

"Ojalá podamos seguir consiguiendo muchas más cosas con el Barcelona y con la selección argentina", ha concluido Messi antes de abandonar el escenario al que ha subido hoy en dos ocasiones.



Una vez abajo, ha hablado para las cámaras de "BarçaTV": "La mentalidad es seguir ganando y conseguir lo que hemos conseguido este año de nuevo", ha asegurado.

También ha comentado la dedicatoria que le ha hecho a Xavi: "Sabía que si lo ganaba lo iba a compartir con él. Es el cuarto año que estamos ahí juntos. Cada año juega mejor y tenemos y una gran relación de amistad que va mucho más allá de los títulos", ha apuntado Messi.

Leo lo ha ganado todo a nivel de club y a nivel individual, pero sigue teniendo hambre de triunfos: "He vivido momentos muy grandes en el fútbol y lo he conseguido casi todo, pero fuera de la cancha soy una persona normal. El reto ahora es volver a ganarlo todo y a poder ser también con la Selección Argentina", ha concluido.



Deja tu Comentario