2011-10-29 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi sobresale en el Uno x Uno del Barça




valdez


Victor Valdés

Inédito - 787 minutos consecutivos sin encajar un gol y a 37 minutos de batir el record de Miguel Reina. Como es habitual, no pasó agobios. Una sóla ocasión del Mallorca con disparo fuera de los tres palos.




alves


Dani Alves

Magistral - Perfecto como central derecho en la defensa de tres. Perfecto en sus incursiones ofensivas dando el tercer gol a Messi con una asistencia y cerrando la cuenta con un golazo.


mascherano


Javier Mascherano



Inmenso - Espectacular tácticamente. Impecable como central dando salida a la pelota. Y valioso luego cumpliendo funciones de pivote defensivo. Su presencia ofrece serenidad al juego.


abidal


Eric Abidal

Cumplidor - Se ha adaptado perfectamente al puesto de central. Guardiola le dio descanso a los 45 minutos para dar entrada a Puyol. Lo cierto es que el Mallorca apenas le dio trabajo.


adriano



Adriano

Atinado - Empezó en el centro del campo y acabó como falso lateral izquierdo. De sus botas nació el segundo gol. Se ha asentado en el equipo en detrimento de Maxwell.


thiago


Thiago

Asentado - Tenía ante sí una enorme responsabilidad. Llevar el timón del equipo en solitario, sin Xavi, Iniesta y Cesc. Aprobó con nota altísima.


keita


Seydou Keita

Peón de lujo - Cubrió una zona muy amplia del campo, haciendo la cobertura a los laterales cuando se sumaban al ataque. Hizo más kilómetros que nadie.


busquets


Sergio Busquets

Eficaz - Bien en el corte, contundente defensivamente y fluido subiendo el balón. Partido completo.


villa


David Villa

Desafortunado - Esta vez no encontró el camino del gol, pero trabajó sin descanso para el equipo abriendo espacios y ofreciéndose en las paredes para que Messi viviera su gran noche.


pedro


Lionel Messi

Majestuoso - Respondió a las dudas surgidas desde Madrid con tres goles y una exhibición de su mejor repertorio. Sereno en el penalty, mostró sus dotes de rematador en los otros dos.


cuenca


Isaac Cuenca

Ascendente - Cumplió en su segundo partido como titular y debutó en el once inicial en el Camp Nou. Jugó con desparpajo, abrió el campo, ofreció buenos centros y marcó el cuarto.


pique


Gerard Piqué

Esperanzador - Volvió al equipo y no notó la ausencia. Estuvo a punto de marcar un gol y atrás se desenvolvió con soltura. Sustituyó a Abidal tras el descanso. 


puyol


Carles Puyol

Ovacionado - El Camp Nou le recibió como un héroe cuando saltó al terreno de juego. Dio la sensación de que los ocho meses de ausencia no han existido. Bien integrado.


deulafeu


Gerard Deulafeu

Ambicioso - Guardiola le hizo salir en la segunda mitad y brilló a gran altura. Lejos de acomplejarse, estuvo cerca de marcar y encaró a los defensas con una naturalidad propia de un veterano.

 


Deja tu Comentario