2013-12-06 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, solidario con su Newell’s Old Boys



Leo Messi empezó con solo 8 añitos a correr y a dar golpes al balón en las instalaciones de las categorías inferiores de Newell’s Old Boys que la entidad tiene a las afueras de Rosario. Estuvo cinco años jugando con el equipo rosarino, tiempo más que suficiente para que el club de su ciudad natal dejara una profunda huella en su corazón.

Sin embargo, con trece años tomó la decisión más importante de su vida: cruzó el Atlántico para triunfar en Europa, lejos de su lugar de infancia; en Barcelona con un Barça que lo recibió con los brazos abiertos. Ahí empezó su leyenda, el resto ya es sabido. Él fue uno de esos niños que ahora lo miran con aprecio cuando vuelve a las instalaciones que el club argentino tiene en Rosario. Él fue uno de ellos y en la medida de lo posible les quiere ayudar.



De hecho, según informa el diario local de Rosario, La Capital, Messi asistirá el próximo lunes a una cena que se celebrará en un hotel de la localidad argentina, que servirá para recaudar fondos para para mejorar las instalaciones de las categorías inferiores de Newell’s Old Boys.

El jugador del Barcelona asistirá al evento con toda su familia y contribuirá donando material deportivo que será debidamente subastado: una camiseta firmada por él mismo, una pieza deportiva del tenista Rafa Nadal y una camiseta de Cristiano Ronaldo. 


Deja tu Comentario