2015-03-16 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi solo es mejor que 14 equipos de Primera División



Con los dos goles anotados ante el Eibar, uno de ellos de cabeza, Leo Messi superó a Cristiano Ronaldo en la pugna por el pichichi y se coloca como máximo goleador de la Liga con 32 dianas, dos más que el portugués del Real Madrid que no marcó ante el Levante.

Los 32 goles conseguidos por Messi en estas 27 jornadas de Liga superan o igualan a 14 de los 20 clubes que forman la Liga española. Sólo los equipos que se encuentran entre la segunda y la sexta posición de la competición han marcado más goles que Leo Messi en las 27 jornadas que se llevan disputadas.



Además, si a los 32 tantos conseguidos por Messi en la Liga, le sumamos los 17 que ha marcado Neymar, dan como resultado 49 goles. Messi y Neymar juntos superan en goles a equipos como Valencia, tercer clasificado en Liga, Sevilla o Villarreal. Sólo el Real Madrid y el Atlético de Madrid habrían marcado más goles en la Liga que Messi y Neymar juntos.

Estos datos dejan claro el gran estado de forma de la delantera azulgrana, que es capaz de superar a casi todos los equipos que forman la Liga.


Deja tu Comentario