Messi: “Solo tengo un moretón”

Messi: “Solo tengo un moretón”

2012-07-25 | Administrador

Leo Messi no pudo desplazarse ayer con el resto de sus compañeros debido a una inoportuna lesión de última hora que le dejó en Barcelona sin poder jugar el amistoso ante el Hamburgo alemán. Un contratiempo que desde Can Barça explicaron como consecuencia de un hematoma intramuscular o contusión en el gemelo de la pierna derecha que hacían imposible su presencia en el Imtech Arena.

Esta mañana, el astro rosarino ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a sus fans, a los que ha informado que solo sufre un pequeño golpecito: “Solo tengo un golpe con moretón incluido”, según ha explicado en la red social china Tencet Weibo.

Tito Vilanova comentó ayer que existía riesgo y por eso quisieron ser precavidos la estrella blaugrana. Una precaución según parece exagerada, porque por un pequeño moretón el Barça se quedó sin ingresar 400.000 euros que el Hamburgo no pagó al no estar el ‘10’ sobre el campo…además de la mala imagen que se ha llevado el club por parte de los aficionados alemanes, quienes andan indignados y cabreados por la espantada de última hora que les dejó sin ver a Messi por un simple “golpe con moretón incluido”


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com