2015-10-15 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi sospecha de una persecución



El entorno de Messi, el propio jugador y sus abogados creen que existe una persecución en torno a ellos en el proceso judicial que tiene abierto el crack del Barça por un presunto caso de fraude fiscal. Después de que Messi pagara a Hacienda una enorme suma de dinero por esa cantidad supuestamente defraudada, llegando hasta los 53 millones de euros, los abogados de Messi creían que La Abogacía del Estado no pediría la imputación del jugador, tal y como estimó la Fiscalía. Sin embargo, no solo ha sido imputado sino que se le pide una pena de 22 meses tanto para Messi como para su padre.

Es por eso que desde la familia de Leo recelan de Marta Silva Lapuerta, abogada del estado que lleva el caso. Las sospechas son debidas a que Lapuerta fue miembro de la Dirección de Florentino Pérez en el Real Madrid. Casualidad o no, este hecho podría ser entendido como una manera de desestabilizar al equipo culé desde el bando madridista, llegando al extremo de pedir pena de prisión por un jugador que es la máxima estrella del equipo rival. 



Este hecho puede ser solo una mera coincidencia, pero hay motivos para pensar que tiene una fuerte relación y es por eso que Messi y los suyos se sienten perseguidos.


Deja tu Comentario